Buscar

miércoles, 12 de junio de 2013

Disney y Pixar lanzaron nuevo poster del filme ‘Aviones’


Después de presentar el tráiler en castellano de la próxima película de Pixar, Aviones, ahora Walt Disney ha lanzado un segundo póster para Estados Unidos del spin-off del filme Cars. Si en esta última el campeón mundial Rayo McQueen era el protagonista del filme, en esta ocasión es Dusty, un simple avión fumigador, el personaje principal de la historia. Aunque su sueño es convertirse algún día en un piloto de carreras de aviones profesional, Dusty no puede dejar a un lado su gran temor a las alturas. Dispuesto a todo para alcanzar su meta y conseguir calificarse para el campeonato más importante del mundo, Dusty recurre a la ayuda de un experto aviador naval con el que logrará llegar a alturas que jamás imaginó.

Klay Hall es el responsable de la dirección de la cinta, a cuyos personajes han puesto voz Dane Cook, Stacy Keach, Brad Garrett, Teri Hatcher, Julia Louis-Dreyfus y John Cleese.

Aviones llegará a los cines el próximo mes de agosto, pero antes, el 20 de junio, podremos ver en la gran pantalla la nueva película del estudio Monsters University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario