Buscar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

‘Piratas del Caribe 5’: ¿Fantasmas, brujas y el Triángulo de las Bermudas?

El título finalmente elegido para la quinta entrega de Piratas del Caribe, es Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos), un nombre que no deja entrever ningún detalle del posible argumento de la película.

Aunque Disney acaba de posponer la secuela para el verano de 2016 - y así dedicar sus esfuerzos al lanzamiento de Ant-Man en 2015 - ya comienzan a surgir rumores sobre los personajes e historia que podría tener la nueva película del Capitán Jack Sparrow.

Al parecer, existen varios rumores que apuntan a brujas y fantasmas en medio de la trama. Primero, como no hay noticias sobre el regreso de Penélope Cruz a la saga, la nueva protagonista femenina que acompañe a Johnny Depp en su aventura será “una mujer de ciencia que podría o no enamorarse de Sparrow” y que sería acusada de brujería. El papel podría recaer en actrices del estilo de Ruth Wilson, Emily Blunt, Rebecca Hall o Alice Eve.

Otro de los nuevos personajes podría ser nada menos que un fantasma, “un ex miembro de la armada británica que se uniría a Barbossa (Geoffrey Rush) en su misión de venganza”.

Además, ocupando el lugar que dejaron vacíos Keira Knightley y Orlando Bloom, la nueva película sumaría a su reparto a “una pareja de jóvenes británicos de familias granjeras”.

Finalmente, la película comenzaría con una boda muy extraña y terminaría con un evento relacionado al mito del Triángulo de las Bermudas. De momento tan solo se trata de rumores y aun quedan tres años para el estreno del filme, pero ¿les interesaría ver al Capitán Sparrow lidiando con fantasmas y brujas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario